El mundo de la moda es uno que evoluciona constantemente con tendencias apareciendo a la izquierda, derecha y centro, y no puedo seguirle el ritmo a todo.

Hay algunas cosas que puedo soportar, pero hay muchas cosas que son demasiado ridículas... Como vestidos que parecen un saco de cebollas.

Literalmente. Hay un vestido que parece un saco de cebollas.

Un usuario de Twitter ha compartido sus opiniones sobre un vestido de aspecto ligeramente cuestionable que aparece en el sitio web de compras, ASOS. E, hilarantemente, ella no está equivocada. El vestido literalmente se parece a la red roja en la que vienen las cebollas empacadas. A veces amo Internet.

Sigue leyendo para ver el vestido incriminatorio... Ah, y algunos otros de mis contratiempos favoritos de la moda, solo porque son demasiado divertidos.

1. Crop-tops para hombres.

via: ASOS

No digo que haya algo malo con estos tops, pero... bueno, lo estoy diciendo. Esto no debería ser una cosa y no apoyaré a ningún hombre que quiera ser parte del movimiento crop-top.

2. Botas vaqueras hasta la rodilla... con bolsillos.

via: Browns Fashion

Son los bolsillos los que no funcionan para mí. ¿Qué se supone que debes guardar allí? ¿Tus llaves? Y el precio tampoco va a funcionar para mí. Estas botas se venden actualmente por $1 600.

3. Malla angustiada.

via: Dolls Kill

Estoy bastante angustiada al saber que la gente camina con ropa "angustiada". Especialmente la malla.

4. Zapatos transparentes.

via: Pretty Little Thing

Puede que sean un poco raros, pero es uno de los únicos elementos en esta lista que me encanta. Cuando no haya otros zapatos que combinen con tu atuendo, estos siempre te respaldarán. Práctico y elegante, ¿qué no amar?

5. Crocs con calcetines.

via: ALFIE

Lo amarás o lo odiarás. Y yo lo odio. Las Crocs nunca debería haber sido una cosa. El calcetín nunca debería haberse agregado. Todo esto no debería haber sucedido.

6. Crocs de plataforma.

via: YOOX

Justo cuando pensabas que las crocs no podían empeorar, lo hacen. Y estos zapatos feos te costarán más de 500 dólares. Ahorra el dinero que tanto te costó ganar y consigue un par de chanclas.

7. Mezcla de estampados de animales.

via: Shein

Para los amantes del color en bloque como yo, esta tiene que ser mi peor pesadilla. Este tipo de vestido no es para todos, así que compra con precaución.

8. Zapatos de piel de cordero.

via: FarFetch

Imagina caminar por la calle y pisar un charco con estos. Zapatos de piel de oveja húmedos. Que atractivo.

9. Cejas esponjosas.

via: Mrs. Highbrow

También podría mencionar esto mientras estoy aquí hablando de tendencias esponjosas. Las cejas suaves no eran tan malas hasta que la gente intentaba trenzarlas. Entonces todo se volvió desordenado.

10. Calcetines con sandalias.

via: Nasty Gal

Este es otro que amas u odias. Después de los crocs con calcetines, obviamente tenemos que mencionar los calcetines con sandalias en general, porque la tendencia ahora es algo realmente importante en la sociedad. Después de ver estos calcetines transparentes combinados con plataformas de impresión de guepardo, honestamente, estoy convencida.

11. Faldas de colchoneta.

via: Balenciaga

Balenciaga es conocida por sus extrañas tendencias de moda, pero no se vuelve mucho más extraña que esto. Faldas de colchoneta. Es un no de mi parte.

11. Jeans dobles.

via: Net-A-Porter

El doble denim ya es bastante arriesgado, entonces, ¿por qué demonios querrías usarlos? ¿Y por $ 500?

13. Mangas de suéter.

via: Twitter

Eso es todo, solo las mangas. Para esos días de verano cuando te falta el invierno.

14. Zapatillas de unicornio.

via: ASOS

¿Los adultos se comprarían un par de estos? ASOS parece pensar que sí.

15. Meggings de veinticuatro quilates.

via: Kapow Meggings

Los meggings metálicos (calzas para hombres) han regresado y todavía no estamos aquí para eso.

16. Cabello florero.

via: Instagram // @taytay_xx

Crédito donde se debe, es bastante artístico. Y es bueno para agregar un pie extra a tu altura. Pero no creo que vaya a caminar con flores en la cabeza en el corto plazo.

17. Sombreros con purpurina.

via: ASOS

Esta tendencia de la moda regresó a fines de 2018 y ha logrado filtrarse hasta 2019. Nunca fui fanática de los sombreros de cubo en general, pero es una tendencia que está creciendo lentamente en mí.

18. Pantalones cortos de neón.

via: Boohoo

Si no vas en bicicleta, aléjate de estos pantalones cortos. Y nunca los uses con tacones. Nunca. No son tan lindos como crees.

19. Bolsos transparentes.

via: Topshop

Estos bolsos son lindos y modernos y, al igual que los zapatos transparentes, obtendré uno de estos. Lo único que no haré es cargar lo que suelo llevar en mis bolsas no transparentes.

20. Shorts de encaje transparentes.

via: Hologram City

Voy a dejar esto aquí y seguir adelante... ¡Los shorts de encaje para hombres son reales y vienen con una camisa de encaje que hace juego para todos los que quieran una!

21. Joggers desmontables de Fenty

via: ASOS

¿Son cortos? ¿Son pantalones? Creo que están destinados a ser un poco de ambos... Se supone que los joggers son la pieza más cómoda de ropa para relajarse, pero apenas puedo imaginarme sentado en un par de estos con las correas desmontables cavando en mis piernas. Realmente te amo, Rihanna, pero estos son un no de mi parte.

22. Chaqueta sin hombros.

via: JYJ London

Este definitivamente no es para el invierno. Me pregunto qué poseyó el diseñador para cortar los hombros de esta chaqueta. Parece poco práctico, pero supongo que podría ser bueno para la playa. Pero, para ser honesto, recomendaría no comprar uno por completo.

23. Jeans embarrados.

via: NORDSTROM

Sí, lo leiste bien. Jeans embarrados. Jeans con barro en ellos. Te alegrará saber que no es barro real, solo un diseño. Pero eso no los hace mejores. ¿Por qué demonios gastarías cuatrocientos treinta y siete dólares en jeans sucios cuando probablemente puedas comprar un par por diez dólares y rodar en la tierra? Básicamente es lo mismo.

24. Chaqueta embarrada.

via: NORDSTROM

Si te encantan los jeans, aquí hay una chaqueta que hace juego para ti, para que puedas obtener el aspecto completo de barro. No te sorprendas, ambos artículos están actualmente agotados en el sitio web. Sí, hay personas que pagan 500 dólares por estos desastres de la moda.

25. Sandalias Ugg.

via: UGG

¿Realmente pensaste que había terminado de contarte sobre zapatos feos? Porque no lo hice. Te presento las sandalias Ugg de Ugg y Teva, los zapatos más feos que jamás hayan adornado el planeta. Prefiero usar un par de Crocs (¡con los calcetines!) que salir de la casa en estos y eso es decir algo.

26. Tutu Jeans.

via: Topshop

Cuando no puedes decidir si quieres usar una falda o un par de jeans, ¿por qué no usar ambos? Te diré por qué, porque se ve horrible. Actualmente se venden en el sitio web de Topshop por cincuenta y ocho dólares.

27. Traje de baño de una pieza peludo.

via: Beloved Shirts

Este es el traje de baño que hizo hablar a todo el mundo. Imagina caminar hacia la piscina y ver a todos usando uno de estos. Entiendo la gracia detrás de esto, pero, en general, no soy fanática y no creo que nadie más lo sea tampoco.

28. Catsuit de malla neón.

via: JADED London

Hay más de un problema con este atuendo y probablemente puedas nombrarlos a todos de un vistazo. En primer lugar, el verde neón es un color que solo debe reservarse para la ropa de alta visibilidad. En segundo lugar, creo que ya establecimos que la impresión de malla debe pasar de moda, ahora mismo. Y ni siquiera me hagas empezar con las bengalas...

29. Traje de marihuana.

via: OPPOSUITS

Si deseas caminar como un gran entusiasta de la marihuana, te recomiendo comprar este traje por cien dólares. Sin embargo, no lo uses para una entrevista de trabajo, podría dar la impresión equivocada... No quieres parecer un idiota, ¿verdad?

30. Zapatos con punta de camello.

via: Shopbop

Los zapatos feos son solo zapatos feos, sin importar quién los haya diseñado. Imagina pagar mil dólares para separar los dedos de los pies de la manera más incómoda. No suena demasiado atractivo, ¿verdad?

Y, para el que todos estaban esperando...

El vestido de cebolla. De acuerdo, en realidad no es un vestido hecho de cebollas. Pero definitivamente se parece al paquete de red roja en el que se venden las cebollas blancas.

Para refrescar tu memoria...

via: Twitter

En caso de que no hayas comprado cebollas blancas en mucho tiempo.

La prenda en cuestión es la Slipdress Elissa Poppy Lacetex.

via: ASOS

Elissa Poppy Lacetex Slipdress, que originalmente se puso en línea por $ 553, pero ahora está a la venta por $ 331. Como probablemente puedas ver, el vestido está hecho de un extraño material de malla roja, que se ha comparado con las bolsas de cebolla roja. Quiero decir, solo míralo.

Y un ángulo diferente no lo mejora.

via: ASOS

No, todavía parece un saco de cebollas... Solo con un corsé con cordones añadido. Aparentemente, el vestido no es demasiado fácil de usar, y el sitio web recomienda que los usuarios apliquen talco en polvo si quieren ponerse la prenda con facilidad.

La gente estaba, bastante comprensiblemente, desconcertada.

Un usuario desconcertado de Twitter, Jay Sharif, compartió la imagen de la prenda incriminatoria y la comparó con una imagen de un saco de cebollas... Ya sabes, solo por contraste. Él escribió: "350 para un vestido que parece un saco de cebolla permite eso. #dress #wtf #asos #onalevel #ripped". Nota: "Allow" ("Permitir") es la jerga de Londres para "dejarlo en paz" o "no te preocupes por eso". ¡Permite eso!