Camila Cabello Publica Memes Racistas | 22 Words

No es una sorpresa que Camila Cabello aparezca en los titulares, ya sea con su novio Shawn Mendes o por su carrera de cantante solista.

Pero parece que la cantante ahora atraviesa problemas después de que los usuarios de Twitter descubrieron su vieja cuenta de Tumblr con memes y calumnias racistas.

Sigue desplazándote para leer más...

Primero, ¿exactamente quién es Camila Cabello?

Camila es una cantautora cubanoestadounidense que saltó a la fama a la temprana edad de quince años.

Ella comenzó en un programa de televisión reality...

Camila, quien ahora tiene 23 años, audicionó para The X Factor en el 2012 en Carolina del Norte.

Inicialmente audicionó como solista...

Pero los productores del show la llamaron de nuevo al escenario junto con otras concursantes: Ally Brooke, Normani, Lauren Jauregui, y Dinah Jane, para formar el grupo de chicas que más tarde sería conocido como Fifth Harmony.

Camila estuvo con el grupo hasta 2016...

Durante sus producciones y giras con Fifth Harmony, se sabía que Camila se separaba para trabajar su propio material como solista, incluyendo el trabajar con el cantante canadiense Shawn Mendes en 2015.

Oficialmente se retiró de Fifth Harmony en 2016...

Y pasó a colaborar con otros artistas y a desarrollar su carrera como solista... oh, y también comenzó a salir con Shawn Mendes.

Ella y Shawn comenzaron a verse a principios de este año...

Aunque se cree que han tenido una relación durante mucho más tiempo.

¿Quién podría olvidar el beso más incómodo del año?

Shawn y Camila publicaron un ardiente video en Instagram después de que los fans comentaran sobre sus extrañas técnicas para besarse, y hay que decir que a algunos les hizo sentir incómodos el verlo.

Obviamente lo hicieron en broma...

Sin embargo, disgustó a muchos.

El video no fue muy bien recibido...

Y muchos fans empezaron a acusar a la pareja de usar su relación como un truco publicitario, especialmente porque siguen haciendo música y ganando mucho dinero juntos.

Pero ellos insisten firmemente que no es así...

El 19 de septiembre, un equipo de cámaras de TMZ captó a Shawn caminando por la terminal de LAX y él les dijo que la relación de la pareja "definitivamente no es un truco publicitario".

Las cosas se han calmado en cuanto a Camila y Shawn...

Pero en el mundo del espectáculo, las cosas nunca se quedan quietas por mucho tiempo.

La cuenta de Tumblr de Camila ha sido redescubierta...

Un usuario de Twitter creó un hilo de las publicaciones de Camila en Tumblr, las cuales han sido borradas.

Sin embargo, se tomaron capturas de pantalla...


El hilo incluye una serie de capturas de pantalla inflamatorias de la cuenta desactivada de Tumblr "vous-etess-belle", la cual el usuario cree que pertenecía a Cabello y que contenía chistes y memes racistas, así como el uso repetido de la palabra que comienza con N.

El tweet se hizo viral muy rápidamente...

El hilo recibió 84.000 likes y 24.000 retweets, así que Camila no tuvo más remedio que responder.

"Lo lamento de todo corazón"...

Camila publicó un Tweet con una larga leyenda: "Cuando yo era más joven, usé palabras que me avergüenzan profundamente y que lamentaré para siempre. Era inculta e ignorante y una vez que me di cuenta de la historia y del peso y del verdadero significado detrás de estas palabras horribles e hirientes, me sentí profundamente avergonzada de haberlas usado", dijo al principio.

Camila expresó firmemente su arrepentimiento por sus acciones...

"Me disculpé en ese momento y me disculpo ahora. Nunca lastimaría intencionalmente a nadie y me arrepiento de todo corazón. Por mucho que quisiera, no puedo retroceder en el tiempo y cambiar las cosas que dije en el pasado. Pero luego de que uno entiende mejor, actúa mejor, y eso es todo lo que puedo hacer", continuó diciendo.

Insiste en que ha madurado desde que hizo los comentarios...

"Ahora tengo 22 años, soy una adulta y he madurado y aprendido, y estoy consciente de la historia y del dolor que conlleva, como no lo estaba antes. Esos errores no representan la persona que soy o la persona que he sido. Sólo defiendo o he defendido el amor y la inclusión, y mi corazón nunca, nunca, ha tenido ni un ápice de odio o de división", insistió.

Describió a su joven yo como alguien "vergonzosamente ignorante e inconsciente"...

"La verdad es que yo era vergonzosamente ignorante e inconsciente", concluyó su mensaje. "Uso mi plataforma para hablar de la injusticia y la desigualdad y seguiré haciéndolo. Es imposible expresar cuán profundamente arrepentida y avergonzada me siento, y vuelvo a pedir disculpas de todo corazón".

Muchos usuarios de Twitter no quedaron convencidos...

Y criticaron a Camila por echarle la culpa a su edad.

Pero algunos de sus fans comprendieron...

Defendieron a Camila porque era joven y descuidada, pero ¿acaso esto justifica hacer comentarios y bromas racistas?