Cardi B Se Desnuda Tras Defender La Cirugía Plástica | 22 Words

Si hay algo de lo cual no se puede acusar a Cardi B, es de evitar la controversia. Pero su último movimiento en las redes sociales realmente ha causado una explosión online, y ha dividido a los fanáticos de la estrella. Cardi hace poco ha afrontado problemas por cancelar algunos espectáculos de su reciente gira.

¿La razón? Se estaba recuperando de una cirugía cosmética. Algunos piensan que esto fue irresponsable, y que Cardi está descuidado su trabajo como música. Pero se negó a dar marcha atrás, afirmando que verse de determinada manera también es una parte importante de su trabajo. Y ahora ha tomado la valiente decisión de revelarlo todo en las redes sociales, justificando su necesidad de una cirugía plástica en medio de la gira.

Como podría esperarse, Internet no supo que hacer con este extraño movimiento de relaciones públicas.

Habiendo nacido y crecido en el Bronx de Nueva York, Belcalis Marlenis Almánzar es tal vez más conocida por otro nombre.

Cardi B es una rapera, cantante, compositora, y personalidad de la televisión. Al comienzo saltó a la fama a través de Internet, luego de que varios de sus vines y tweets se hicieran virales.

Su single de debut, "Bodak Yellow" fue un gran éxito.

Era la segunda vez en la historia que un single de debut de una mujer rapera llegara al número uno: la primera había sido "I like it" de Lauryn Hill en 1998.

Desde entonces, ha producido un éxito tras otro.

Ha tenido tres singles en el primer puesto del ranking de Billboard, y ha ganado el codiciado Premio Grammy al Mejor Álbum de Rap.

También es conocida por producir titulares.

Antes de comenzar su carrera de rap, Cardi fue una stripper: algo que ella nunca ha ocultado. Además, Cardi B es famosa por decir cosas encandalosas en las entrevistas, muchas de las cuales han regresado para perseguirla.

Y hay algo más por lo que Cardi es famosa también.

Es muy conocida por tener un cuerpo que es a partes iguales deseable y ridículo. Requiere una buena cantidad de dinero verse así, y ella siempre ha sido abierta al respecto.

Cardi ha sido abierta acerca de las cirugías en el pasado.

"Hago lo que m***** quiero con mi cuerpo, no tengo tiempo libre como ustedes", compartió en su Instagram.

Algunos dirían que favorece a una estética bastante artificial.

"Quería cosas específicas que yo sé que no importa cuánto trabajara en ellas, no se corregirían", declara.

Pero, últimamente, Cardi B ha estado bajo fuego.

Pero, últimamente, Cardi B ha estado bajo fuego. Ha cancelado algunos conciertos en su última gira, postponiéndolos para otra fecha. Hasta ahora, todo bien, salvo que la razón que ella dio para sus cancelaciones ha causado asombro.

¿Por qué canceló los espectáculos?

Cardi estaba recuperándose después de algunos procedimientos de cirugía cosmética. Le fue explicado que sus cirugías la habían dejado demasiado vulnerable a las infecciones, particularmente durante las enérgicas actuaciones sobre el escenario.

Se requiere mucho para verse como Cardi B.

Y eso incluye procedimientos caros y dolorosamente invasivos. "Mis pechos tiene que sanar, m*****", explicó la rapera.

Algunos fanáticos de Cardi pensaron que esto es negligente para su trabajo como música.

Pero ella adoptó otra visión: "Mi trabajo en el entretenimiento es un trabajo de 24 horas, hermano", explicó, queriendo decir que verse de determinada manera también es parte de sus deberes profesionales.

Cardi no estaba feliz de haber cancelado los espectáculos.

"Odio cancelar espectáculos porque amo el dinero. Soy adicta al dinero. Me pagan muho dinero, mucho dinero por estos espectáculos. Mucho dinero. Estoy cancelando millones de dólares en espectáculos, pero la salud es riqueza, por eso debo hacer lo que debo hacer", afirmó.

Y ahora solo necesita un poco de descanso tradicional y relajación.

"Cardi estaba demasiado entusiasmada por volver a trabajar, no se tomó el tiempo necesario para recuperarse por completo de su cirugía", dijo un representante de la estrella a la revista People.

Pero Cardi ha respondido al odio de la única manera que sabe.

Ella ha (por supuesto) lanzado un nuevo single, para su nueva canción, "Press".

Y algunas de las imágenes que acompañan son bastante chocantes.

Especialmente cuando se toma en cuenta la controversia relacionada a la reciente cirugía cosmética en la que la rapera se vio embrollada.

Porque esta es la imagen que la ella ha elegido para compartir.

Considerando que que criticada por priorizar su cuerpo sobre su actuación musical, ésta fue una elección bastante audaz de una imagen para postear.

Aquí está la canción completa.

En ella, Cardi dice que no necesita más prensa, aunque la manera que eligió para promocionarla dice otra cosa.

A pesar de la escandalosa campaña, sin embargo, a la gente le está gustando la canción.

Y muchos en las redes sociales están declarando que este tipo de escándalos es exactamente el tipo de cosas que Cardi haría para obtener audiencia para su música.

Porque hay solo una cosa peor que no gustarle a la gente.

Y es que la gente no hable de ti. Para Cardi B, esto sería un absoluto suicidio en la carrera.

Tanto si piensas que este odio es justificado como si no lo piensas...

Con éxito crítico y comercial, pareciera que Cardi B está aún ganando, tanto si está cancelando conciertos como si no lo está. Y ésta no es la primera vez que ha estado en los titulares por controversia acerca de la cirugía plástica