0days0hours0minutes0seconds

Chrissy Teigen es innegablemente la novia de Internet. Su presencia en Twitter hace que sea amada por los fans de todo el mundo. ¿Y hay más? Su dominio sobre las redes sociales significa que los fans pueden sentirse siempre conectados con la estrella. Teigen es una de las celebridades más reales que hay por ahí, ¡Como ha demostrado su última revelación sobre su trabajo boob!

John Legend y Chrissy Teigen son una de las parejas de famosos más queridas de Internet.

Legend, la estrella musical, está casado con la modelo Chrissy Teigen, y la pareja tiene una gran presencia pública.

Chrissy Teigen y John Legend son los novios de Hollywood.

La pareja se unió hace más de una década y desde entonces se han ido fortaleciendo cada vez más.

Su romance comenzó en 2007.

Teigen y Legend se conocieron en el set del video musical de Legend de 2007 para "Stereo", donde Teigen protagonizó el interés amoroso del cantante. La modelo, el autor y la personalidad de la televisión revelaron más tarde que cuando el rodaje terminó, la pareja volvió a la habitación de hotel de Legend, comieron en In-N-Out y se engancharon. "Hicimos el video musical, estuvimos juntos como 12 horas", le dijo a Wendy Williams en 2014. "Pasamos todo el día juntos, yo en ropa interior y él en traje completo, y fui a despedirme de él en su hotel y nunca nos despedimos esa noche".

Pero la pareja no lo hizo oficial hasta meses después de su aventura del video musical.

Con Legend que se fue de gira poco después de terminar su video musical, el momento no era el adecuado. "Lo peor que puedes hacer es tratar de encerrar a alguien así desde el principio, y luego hacer que piensen: 'Hay mucho más ahí fuera'. Me lo tomé con calma durante mucho tiempo. Ni una sola vez pregunté, "¿Qué somos? El matrimonio nunca fue mi objetivo porque nunca he sido muy tradicional. Solo estaba feliz de estar con él", explicó Teigen a Cosmopolitan en 2014.

Mientras Legend estaba de gira, la pareja hablaba y se enviaba mensajes de texto.

Pero no pasó mucho tiempo antes de que Teigen se uniera a su novio en la gira. Aunque la pareja tuvo un breve descanso durante esta época... que duró un día. "Él se sentía muy deprimido y estresado [en la gira]. Decía: 'No puedo estar en una relación ahora mismo'. Eso duró un día. Literalmente, un día. Sabía que venía de un lugar que no era del hecho de que nosotros no funcionáramos.

Después de ardientes comienzos, la pareja se estableció durante uno de muchos viajes a Italia.

La pareja hizo su primer viaje al Lago Como, Italia: el futuro lugar de su boda y el lugar de filmación del video musical del gran éxito "All of Me", en 2007. Aparentemente, fue en esta escapada que Tiegen supo que quería pasar el resto de su vida con Legend.

Después de 4 años de citas, Legend se le arrodilló.

...pero no funcionó tan bien como él esperaba. Legend le propuso matrimonio a Teigen durante unas vacaciones en las Maldivas en diciembre de 2011, pero la pareja se peleó de camino al aeropuerto, y para colmo, la TSA casi arruinó la sorpresa antes de que pudieran abordar su vuelo.

Pero por suerte, todo salió bien al final.

"Llegamos a las Maldivas y él había planeado una hermosa Navidad. Él sabe cuánto me gusta la Navidad... Y este camarero sale con un domo de plata para el postre... Así que quita el domo y cae una tonelada de rúcula y luego yo como que pesco en ella... Y veo la pequeña caja y entonces sabes, tu corazón se detiene y te emocionas tanto", explicó Teigen. "No hubo ningún gran discurso ni nada. Creo que fue simplemente muy encantador y dulce".

La pareja se casó el 14 de septiembre de 2013, en el Lago Como.

Pero se casaron (legalmente) en un juzgado de la ciudad de Nueva York, un día antes de viajar a Italia. "En realidad nos casamos después de ir a un par de desfiles de la Semana de la Moda en Vera Wang, irónicamente quien me hizo el vestido, pero nos casamos en el juzgado justo después", explicó Teigen a E! News. "Somos tontos y no nos dimos cuenta de que nuestra boda italiana no sería reconocida a menos que tuviéramos una ceremonia real en la ciudad de Nueva York. Así que Irina Shayk fue nuestro testigo: ¡la mujer más hermosa del mundo!"

La pareja comparte dos hijos juntos.

Teigen dio a luz a su hija, Luna Simone Stephens, el 14 de abril de 2016, y a su hijo, Miles Theodore Stephens, el 16 de mayo de 2018.

La pareja se ha consolidado desde entonces como una firme pareja de poder de Hollywood.

Los dos son una parte fundamental del escenario de las celebridades y sus fans lo disfrutan (especialmente en lo que se refiere a las publicaciones de Teigen en las redes sociales... seamos honestos, ella es una comedia de oro).

En definitiva, son verdaderos objetivos de relación.

Y es la continua presencia de Teigen en Twitter lo que la ha consolidado como una favorita en Internet.

Teigen también ha probado que es la mejor celebridad en Twitter.

Ella es tan digna de ser seguida, si es que no lo haces ya...

Y este mes, es la estrella de la portada de Glamour.

Su hermosa portada fue acompañada de una reveladora entrevista - y ella fue tradicionalmente cándida...

¿Y el tema sobre el que fue sorprendentemente abierta?

¡Su aumento de pecho!

"Sí, me hice los pechos cuando tenía unos 20 años", reveló.

Afirma que lo hizo por su trabajo de modelo. "Fue más bien por lo del traje de baño".

"Pensé, si voy a posar, acostada de espaldas, quiero que se vean alegres".

"Pero luego tienes bebés y se llenan de leche y se desinflan y ahora estoy jodida."

"Honestamente, las mantuve del mismo tamaño de copa".

"Acabo de rellenarlas, así que están más redondas y firmes. Tenía una copa tipo lágrima en la parte inferior y rellené la línea del pecho".

"Pero ahora las quiero fuera".

"Si me hiciera algo sería levantarlas".

"Creo que se supone que debes reemplazarlas cada diez años".

"Pero cuando tienes hijos piensas en [los riesgos] de la cirugía y pienso, 'Esta no es la forma en que quiero morir, por una cirugía de senos'". ¿Quieres saber algo más de Chrissy? Continúa para ver su entrevista absolutamente asombrosa en Twitter...