Estrellas De Disney Que Se Convirtieron En Los Máximos Símbolos Sexuales | 22 Words

Si bien Disney Channel puede haber ofrecido a los niños una programación sana y divertida…

… también sirvió como un trampolín para las más grandes personalidades de la música, la televisión y el cine. Quizá hayan comenzado como niños inocentes, pero a medida que crecían, comenzaron a cautivar a una audiencia más “madura". Echa un vistazo a los grandes cambios que experimentaron estas estrellas.

Britney Spears — En el pasado

Conocida por su participación en el Club de Mickey Mouse, ella se convirtió en la más grande estrella de pop de su generación poco tiempo después de alejarse del programa, y hasta el día de hoy sigue generando millones con su música.

Britney Spears — Ahora

Christina Aguilera — En el pasado

Al igual que Britney, ella tuvo sus comienzos en el Club de Mickey Mouse, pero terminó causando un impacto mucho mayor con su potente voz en las listas musicales del pop. Ella ahora participa como entrenadora en el programa The Voice (La Voz) por NBC.

Christina Aguilera — Ahora

Lindsay Lohan — En el pasado

Antes de aparecer en todos los tabloides, Lindsay era la protagonista de innumerables películas de Disney. Pero creció. Algunos dirían que demasiado rápido. Y si bien logró desprenderse de la etiqueta de “estrella infantil", ella ha tenido que batallar con sus demonios personales, aunque muchos creen que está camino a la recuperación.

Lindsay Lohan — Ahora

Shia LeBeouf — En el pasado

Él se hizo famoso por su trabajo en Holes (El misterio de los excavadores) y Even Stevens (Mano a mano), pero se convirtió en una de las más grandes estrellas del cine en Estados Unidos al interpretar papeles más diversos una vez que pasó la infancia. Hoy en día, él es un poco… excéntrico, pero sigue siendo un grande de Hollywood.

Shia LeBeouf — Ahora

Raven Symone — En el pasado

Ella era la famosa estrella de That’s So Raven (Es tan Raven), claro está. Y desde entonces, ha ganado reconocimiento por su participación en los talk shows matinales.

Raven Symone — Ahora

Orlando Brown — En el pasado

Brown, otro exprotagonista de That’s So Raven, dio el salto a las películas luego de que terminara su participación en el programa y tuvo su actuación más reconocida en Major Payne (Mayor Payne). Lamentablemente, él ha enfrentado tiempos difíciles desde ese show, habiendo sido arrestado varias veces debido a trasgresiones por abuso de sustancias y por perturbar la paz.

Orlando Brown — Ahora

Vanessa Hudgens — En el pasado

Ella es conocida por su época en High School Musical y por su relación con Zac Efron. Y aunque ya no interpreta a estudiantes de secundaria, sí ha encarnado a grandes parranderas en películas como Spring Breakers y Sucker Punch.

Vanessa Hudgens — Ahora

Demi Lovato — En el pasado

Luego de sus comienzos interpretando a Mitchie Torres en Camp Rock (que también lanzó a la fama a los Jonas Brothers) y a Sonny Munroe en Sonny with a Chance (Sunny, entre estrellas), Demi Lovato ha cambiado un poco desde sus días en Disney. Actualmente, ella lanza increíbles canciones como “Cool for the Summer" y canta el Himno Nacional en el Super Bowl.

Demi Lovato — Ahora

Selena Gomez — En el pasado

Selena inició su carrera como actriz en Wizards of Waverly Place (Los hechiceros de Waverly Place) de Disney Channel e incluso apareció en The Suite Life of Zach and Cody (Zach y Cody: Gemelos en acción). Ella prosiguió su carrera en la música y se deshizo de la imagen perfecta que había construido en Disney. Su papel en Spring Breakers fue más maduro que todo lo que hizo en Disney. Y también fue productora ejecutiva de la serie de Netflix, 13 Reasons Why (Por trece razones).

Selena Gomez — Ahora

Jake T. Austin — En el pasado

Jake T. Austin, otro protagonista de la serie Wizards of Waverly Place (Los hechiceros de Waverly Place), no solo dejó su marca en el universo Disney, sino que también participó en una producción de Nickelodeon, prestando su voz para Diego en Go, Diego, Go! Si bien su giro hacia el lado maduro del negocio ha sido menos pronunciado que el de algunos de sus excompañeros de Disney, él sigue enfocándose más en el entretenimiento dirigido a adultos, presentándose en espacios como Dancing With the Stars (Bailando con las estrellas) e interpretando papeles como el de Jesus Foster en el show de Freeform, The Fosters.

Jake T. Austin — Ahora

Cole Sprouse — En el pasado

Cole Sprouse se forjó un nombre junto con su hermano gemelo Dylan, y tuvo gran éxito con su show en Disney Channel, The Suite Life with Zach and Cody (Zach y Cody: Gemelos en acción). Él interpretó tanto a Zach como a Cody (creo que no importa a cuál). Si bien Dylan se ha alejado de la actuación, Cole ha pasado a interpretar quizá al personaje más malhumorado (y tonto) de la serie Riverdale de CW, Jughead Jones. Mi chico se pasa toda la primera temporada de ese show resolviendo un asesinato, algo que sucede con muy poca frecuencia en Disney Channel.

Cole Sprouse — Ahora

Miley Cyrus — En el pasado

Todos conocemos la historia de Miley desde sus inicios: hija de la superestrella de la música country (al menos en la década de los 90) Billy Ray Cyrus, Miley Cyrus se hizo del papel de Hannah Montana en el show de Disney Channel llamado, pues… Hannah Montana. Si bien ese show fue un mega-éxito, no pasó mucho tiempo para que Miley decidiera que quería ser una sensual mujer adulta y se convirtió en el ejemplo a seguir para todas las estrellas de Disney Channel que deseaban reinventarse a sí mismas. Luego de disfrutar de su éxito con Wrecking Ball, Miley movió las caderas en el escenario de los VMA. ¿Cuántas antiguas estrellas de Disney crees que desearían poder haber iniciado una conversación sobre apropiación cultural? Apuesto que la respuesta es “muchas".

Miley Cyrus — Ahora

Bella Thorne — En el pasado

Bella Thorne, quien alguna vez interpretara a CeCe Jones en el show de Disney Channel, Shake It Up, estaba muy involucrada en la maquinaria Disney. Ella incluso actuó en una película original de Disney Channel llamada Frenemies, lo que significa llegar a la cima en Disney. A diferencia de sus excompañeros estrellas de Disney, Thorne continuó su carrera y llegó a dirigir una película explícita para adultos. Incluso ganó un premio por esta, así que ¿quizá encontró su nicho?

Bella Thorne — Ahora

Zendaya — En el pasado

Además de Bella Thorne, Zendaya era la coprotagonista de Shake It Up. ¡Ellas eran las mejores amigas que se divertían en un show de baile! ¡Y se vieron envueltas en muchas aventuras absurdas! Jaja, ¡apuesto a que fue una gran época! Ahora ella actúa en la serie Euphoria de HBO y reflexiona sobre si vale la pena soportar la desoladora vida a la que todos nos enfrentamos. No creo que ese tema haya surgido muy a menudo en Shake It Up.

Zendaya — Ahora

Aly Michalka — En el pasado

Oh Phil of the Future (Phil del Futuro), tú fuiste el mejor show de Disney Channel a mediados de la década del 2000. Fue en ese show que la actriz Aly Michalka hizo su debut, interpretando al amor de Phil, Keely Teslow. En la actualidad, Michalka es parte de la banda Aly & AJ (que es posible que recuerdes por su canción “Potential Breakup Song") y actúa en cintas para un público más adulto, como la escalofriante película de suspenso The Roommate, protagonizada por Leighton Meester.

Aly Michalka — Ahora

Hilary Duff — En el pasado

Y ahora, llegó el turno de la mismísima Lizzie McGuire, Hilary Duff. No sería injustificado llamar a Hilary como parte de la realeza de Disney Channel, habiendo logrado el honor de ser la única estrella del canal que pudo interpretar una versión animada de sí misma en Lizzie McGuire. (Acotación: ¿por qué esas partes fueron animadas? Me parece que no hicieron nada que necesitara ser animado, ¿verdad? No es que Hilary estuviera interpretando, no sé, a una versión gatuna de sí misma o algo parecido). Hilary hizo su mejor esfuerzo por diversificar su carrera, interpretando a una niña rica engreída junto con su hermana Haley en Material Girls (Chicas materiales) y lanzando discos. Pero justo cuando pensaba que ya se había alejado por completo, Disney la volvió a jalar a sus filas para que interprete nuevamente a Lizzie McGuire en una secuela.

Hilary Duff — Ahora

Nick Jonas — En el pasado

Joe Jonas alcanzó la fama junto con sus hermanos Joe y Kevin en su banda Los Jonas Brothers, y por su participación en las películas originales de Disney Channel, Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam, convirtiéndose en aquel rompecorazones que se encontraba pegado en muchas paredes de chicas adolescentes a finales de la década del 2000. Pero cuando Los Jonas Brothers se separaron, Nick se encaminó en otra dirección, lanzando discos como solista y asumiendo un rol de presentador/asesor de conciertos en The Voice (La Voz), para después de un tiempo volver a juntarse con Los Jonas Brothers y casarse con Priyanka Chopra.

Nick Jonas — Ahora

Ryan Gosling — En el pasado

Si viste al pequeño Ryan Gosling allá por sus días en el Club de Mickey Mouse (donde pasaba tiempo con Britney Spears y Christina Aguilera), ¿habrías podido adivinar que se convertiría en el supremo abanderado de todo lo que es sensual en este, el año de nuestro señor 2020? Ryan Gosling se ha alejado tanto de la imagen que tenía en Disney, que es difícil imaginar que el chico que mató a un montón de tipos en Drive y que derrocha sensualidad, literalmente se convirtió en un meme por bailar y cantar con un ratón de cartón.

Ryan Gosling — Ahora

Ashley Tisdale — En el pasado

Ashley Tisdale era una amenaza doble para Disney, actuando tanto en sus películas de High School Musical como en la serie The Suite Life of Zach and Cody (Zach y Cody: Gemelos en acción). Y es fácil ver por qué Disney se interesaba tanto por ella, con su energía sincera y divertida y su evidente talento para el canto. Pero cuando llegó el momento de alejarse de la maquinaria Disney, Tisdale no dudó en buscar con empeño algunos papeles adultos, llegando a interpretar a la protagonista en Scary Movie 5 y apareciendo como una acompañante en la serie de FX, Sons of Anarchy (Los Indomables).

Ashley Tisdale — Ahora

Zac Efron — En el pasado

Zac Efron, conocido como un rompecorazones adolescente junto con Vanessa, ha logrado hacer una transición exitosa al estrellato adulto en Hollywood, apareciendo en películas como Neighbors (Buenos Vecinos) y That Awkward Moment (Las novias de mis amigos).

Zac Efron — Ahora