30 Casos De Grandes Fallas Cometidas Por Los Famosos Que Te Harán Sentirte Mejor Contigo Mismo

Share on Facebook

Es sorprendente que pensemos que las celebridades son perfectas, seres de otro mundo que existen en un plano superior donde no se ven afectados por los elementos de la misma manera que nosotros los normales.

Es asombroso ya que existen las cámaras. Ser una persona famosa incluye ser bombardeada por las cámaras en todo momento; cámaras listas para atraparte con los pantalones abajo o con el dedo en la nariz. Tarde o temprano, tu momento no tan perfecto será grabado en video.

Y luego será compartido en Internet. Aquí mismo hay una lista de casos de fallas cometidas por los famosos.

No es justo. Clooney todavía se ve tan guapo, incluso cuando pone esa cara.

Y con esta foto, Kim Kardashian finalmente se dio cuenta de que sus gafas de sol eran demasiado grandes para su cara. Es una broma.

Aparentemente, esto es lo que pasa cuando no te quitas el maquillaje profesional de la sesión de fotos antes de ir a donde los paparazzi te fotografían con sus enormes y llamativas cámaras. ¿Quién lo iba a saber? Angie seguro que no.

Es la década entera de los 90 representada en una fotografía. Al menos esta es la foto de JT más vergonzosa que existe.

Incluso cuando Queen Bey es atrapada en una imagen incómoda, sigue siendo una fiera AF. Nada puede detenerla.

Aparentemente, su anaconda realmente quería un poco. Y quería algo más que bollos, cariño.

En esa cosa, John Mayer, tu cuerpo no es el país de las maravillas. Como en, no dejar nada a la imaginación. Todo está ahí fuera.

¿Quién lleva pantalones cortos muy cortos? ¡Elton John usa pantalones cortos muy cortos!

Vaya, hablamos demasiado pronto. Demasiado, demasiado pronto.

El caso de John Travolta pronunciando mal el nombre de Idina Menzel como “Adele Dazeem” durante la transmisión de los Oscars en 2014, quedará registrado como uno de los mayores fracasos de los famosos de todos los tiempos. Míralo aquí, por millonésima vez, pero no te dejes arrastrar demasiado y lo repitas en bucle todo el día. Podrías morirte de tanto encoger los hombros.

Ahora sabemos por qué Bono se esconde detrás de esas gafas. ¡Todavía está avergonzado por este corte de pelo!

Ni siquiera un admirador que decidió comerse su pelo. Siguió cantando mientras los de seguridad la desenredaban.

Sabes, la vida es un misterio. Todo el mundo debe arreglárselas solo.

Y en el Super Bowl, cuando casi se cayó pero no lo hizo porque es una reina angelical que no puede detenerse, nos dio quizás el GIF más inspirador de todos. Si estás a punto de caer, salta hacia atrás, ponte de pie y sigue adelante.

Katy Perry no lo hizo tan bien después de que se cayó en un pastel gigante. Pero tampoco conozco a nadie que haya podido saltar dentro de un pastel gigante y luego bajarse con gracia. Tal vez Simone Biles. Tal vez.

Un clásico. Aquí hay un consejo que escuché hace poco de Tom Cruise: Si no quieres que la gente piense que estás loco, no saltes al sofá de Oprah.

Jonah Hill ha realizado una transición perfecta de los papeles cómicos a los más dramáticos. Es tan talentoso. Sin mencionar que perdió una tonelada de peso y se desgarró totalmente.

Si pensabas que este niño tan dramático y melancólico era alguien más que Russell Brand, te equivocaste. Oh, sí.

Incluso Kanye West se da la vuelta y camina directamente hacia los carteles de las calles. A esos bastardos no les importa si eres famoso o no. Harán que cualquiera sienta el dolor.

No está claro qué fue lo que hizo que Harry Styles cayera sobre su trasero, pero está bien. Eso es lo que lo hace hermoso.

Los años 90 fueron una gran época para las poses raras. Me encanta la cara de Sarah Jessica Parker en esta. Dice, “Adelante. Pregúntame por qué estoy en cuclillas de esta manera. En este momento estoy tratando de pensar en una buena razón”.

Antes de que Joseph Gordon-Levitt se abriera camino en 500 Days of Summer, estaba en el 3rd Rock From the Sun. Y se veía así. Y era increíble.

“No me mires. Solo estoy aquí para llorar en silencio mientras estoy envuelta en el mantel de mi madre.”

Sandra Bullock ganó un Oscar. Pero primero, ella posó para esta película.

Leo luchó con un oso en The Revenant. Pero primero, domesticó este estampado de leopardo. Y se levantó el pelo de forma muy extraña.

De hecho, hay varias fotos de Leonardo Dicaprio sosteniendo objetos de forma extraña. Le da a Alexis Bledel algo para que corra por su dinero.

Dato curioso: Este es el momento exacto en el que Leo descubrió que le habían dado el papel en Titanic. Lo llamaron por una concha marina. Ya sabes, por el océano.

Cielos, ¿no resulta vergonzoso cuando estás pasando un día tranquilo, sentado en tu trampolín comiendo peces de colores y los paparazzi te espían? Madonna podría identificarse.

Jennifer Lawrence es la santa patrona de las celebridades que demuestran ser humanas. Una y otra vez, ella se ha tropezado y caído en televisión nacional.

Este es un “otra vez”. Te agradecemos, Jennifer Lawrence, por derribar el aura mágica de la celebridad unos cuantos niveles.