22 Coprotagonistas Famosos Que En Realidad No Se Podían Soportarse

Share on Facebook

La actuación tiene que ver con la credibilidad. Si la audiencia no cree en cómo se presentan los personajes, el espectador a menudo pierde interés. Los grandes actores ofrecen interpretaciones memorables ya sea convirtiéndose en su personaje, o desarrollando química con su coprotagonista. En algunos casos, sin embargo, esa gran química es simplemente una artimaña que resulta directamente de la habilidad y la técnica de los actores. Porque a veces esos dos actores que jurábamos que estaban realmente enamorados, no podían soportar estar en la misma habitación. ¿Tienes curiosidad por conocer algunos ejemplos de la vida real? Estos son 22 famosos coprotagonistas de cine y televisión que no soportaban estar juntos.

Aunque Ryan Gosling y Rachel McAdams salieron juntos durante cuatro años después de la realización de The Notebook, durante el rodaje ninguno de los dos hizo clic al instante. De hecho, en un momento dado, Gosling pidió al director que encontrara un sustituto para el personaje de McAdams. La solución del director a la falta de química fue una sesión de terapia improvisada. Aparentemente los dos se gritaron un poco y luego estuvieron mucho mejor en el set durante el resto de la filmación. Supongo que la terapia de pareja es efectiva.

Para los fans de la serie Victorious de Nickelodeon, resultó una sorpresa descubrir que Tori y Cat (Victoria Justice y Ariana Grande) no eran en las grandes amigas en la vida real. Tras la cancelación de la serie después de cuatro temporadas, una disputa en los medios sociales entre las dos estrellas comenzó con Grande tuiteando, “Cariño, la única razón por la que Victorious terminó es porque una chica no quiso hacerlo”. Ella eligió hacer una gira en solitario en lugar de una gira con el elenco. Si hubiéramos hecho una gira con el elenco, Nickelodeon habría pedido otra temporada de Victorious mientras Sam y Cat filmaban simultáneamente, pero ella eligió otra cosa. Estoy harta de este tema”. Justice twiteó diciendo: “Algunas personas arrojarían a algunos que consideran un amigo debajo del autobús solo para quedar bien. #StopBeingAPhony #IfTheyOnlyKnew”

El actor Aarón Díaz y el productor José Alberto Castro tuvieron una gran discusión mientras estaban haciendo la telenovela Teresa. Los dos utilizaron Twitter para aclarar un malentendido que tuvieron. “Que falta de respeto y compromiso el no presentarse a trabajar”, escribió el productor José,

Parecería que la única química que hubo entre la realeza de los actores adolescentes de los 90, Claire Danes y Leonardo DiCaprio, fue mientras las cámaras de Romeo y Julieta los filmaron. Aunque DiCaprio era seis años mayor que Danes, se informa que ella lo encontró “muy inmaduro”. Mientras que a Danes no le gustaban las bromas que DiCaprio le hacía a los miembros del reparto y del equipo, Leo la encontró irritable.

En su autobiografía, The Time of My Life, Patrick Swayze mencionó algunas de las dificultades de filmar Dirty Dancing con la coprotagonista Jennifer Grey. “Tuvimos algunos momentos de fricción por cansancio o después de un largo día de rodaje. Parecía particularmente sensible y a veces se ponía a llorar si alguien la criticaba. Otras veces se encontraba en un estado de ánimo tonto, obligándonos a hacer escenas una y otra vez cuando empezaba a reírse”.

Es difícil de creer que la pareja más querida de la ABC no se soportara, pero es verdad. Con descripciones como “Stana Katic es una diva absoluta” o “el programa se llama Castle, no Beckett”, no es ninguna sorpresa que los dos se vieran forzados a asistir a una terapia de pareja en un momento dado. Las fuentes dicen que Katic y Fillion no hablaban en el set, y que eso “ya llevaba varias temporadas”. Este drama coprotagonizado pudo ser una de las principales razones por las que la ABC decidió cancelar el programa después de ocho temporadas.

La historia dice que 50 Sombras de Gris requirió una gran cantidad de repeticiones debido a la falta de química entre Jamie Dornan y Dakota Johnson. Una fuente supuestamente llamó a Johnson un “trapo”, mientras que una entrevista de 2014 con Natalie Morales de Today ocurrió así… Natalie Morales: ¿Qué se siente haber filmado juntos? Quiero decir, ¿hubo esa química instantánea? Jamie Dornan y Dakota Johnson: [Mueven las cabezas para decir que no.] Natalie Morales: No. ¿Se odian el uno al otro? Jamie Dornan: [Asiente con la cabeza, sí.] Dakota Johnson: [Mira hacia el techo.] Natalie Morales: ¿Es difícil trabajar con él? Dakota Johnson: [Exhala fuerte.]

En 2013, Nicki Minaj y Mariah Carey sirvieron como nuevas juezas en la 12ª temporada de American Idol, y fue una pelea de gatas desastrosa de principio a fin. El constante conflicto entre las dos eclipsó al resto de los concursantes del show, y fue, como era de esperar, la primera y última temporada de Minaj y Carey.

Un par de años después de ser reconocidos como los dos peores presentadores de los Oscar en los últimos tiempos, James Franco apareció en el programa de Howard Stern. Cuando Howard comenzó a hablar negativamente sobre Hathaway, Franco eligió no defenderla. Stern dijo: “Todo el mundo odia a Anne Hathaway, y he explicado que yo también y a veces ni siquiera sé por qué”. Ella actúa tan impostadamente y es que incluso cuando gana un premio se queda sin aliento, y entonces hace un chiste que suena como si hubiera sido escrito para ella”. Y todo parece tan escrito y sobreactuado”. Franco simplemente respondió: “No soy un experto en los que supongo se hacen llamar ‘odiadores de Hata’, pero creo que eso es lo que tal vez los desencadena”. Yo no consideraría eso como la respuesta idónea sobre un antiguo compañero de trabajo.

Mientras rodaban la película Lawless en 2012, Shia LaBeouf y Tom Hardy, según se informa, se dieron con las manos mientras las cámaras no estaban rodando. Hardy confirmó la confrontación, diciendo que LaBeouf, en una rabia inducida por la luz de la luna, lo noqueó “en frío”. Mientras tanto, Shia citó el incidente como parte del amor fraternal de sus personajes. Claro, Shia. Con tu historial, eso suena realmente creíble.

¿Qué pasa cuando tienes a un grupo de veinte y treintañeros interpretando a adolescentes de la secundaria? Empiezan a actuar como ellos. Ese fue el caso de Lea Michele y Naya Rivera en el set de Glee. Claramente las dos no se llevaban bien, pero aparentemente el problema terminó en un “gran altercado” en el set, además de los rumores sobre Lea Michelle y Chris Colfer que estaban conspirando para sacar a Naya Rivera y Darren Criss del programa. Al final, Michele consiguió exactamente lo que quería ya que Rivera fue eliminada del programa.

Según el rumor, los esposos de Martin Lawrence y Tisha Campbell tuvieron una aventura en la vida real que resultó en un ataque de celos de Lawrence cuando Campbell anunció su compromiso con otro hombre. El drama llevó a Campbell a dejar el show y presentar una demanda por acoso sexual contra Martin. Campbell volvería al show después de llegar a un acuerdo donde Lawrence no sería permitido en el set mientras Campbell filmaba sus escenas. Este calvario concluyó con el final de la serie de Martin, en la que Martin y Gina (Lawrence y Campbell) no volvieron a ser vistos juntos en cámara.

Aunque interpretaban ser las mejores amigas en Sex and the City, Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall empezaron a distanciarse cuando Cattrall descubrió que SJP ganaba el doble que los demás miembros del reparto. Mientras tanto, SJP comenzó a resentirse con Cattrall porque su personaje Samantha se convirtió rápidamente en el favorito de los seguidores de la serie. Al final, Sarah Jessica Parker le dijo a Marie Claire “a veces se hieren los sentimientos”. Y es por eso que no habrá una tercera película de Sex and the City.

Después de quejarse de la “ética de trabajo” de Charlie Sheen, Selma Blair fue despedida de la serie FX, Anger Management. Para empeorar las cosas, Blair fue despedida por el productor ejecutivo… Charlie Sheen. Y todos sabemos que no eligió ese momento para ser realmente profesional. Sheen le envió a Blair una serie de mensajes profanos, llamándola con una palabra que empieza con C y despidiéndola del programa.

Nunca es buena señal cuando te contratan en un programa para hacer seis episodios, y solo terminas filmando cuatro. Bueno, eso es exactamente lo que le pasó a Lindsay Lohan en Ugly Betty. Lindsay y América Ferrera se enfrentaron en el set, con fuentes que decían que todos los días era el Show de Lindsay Lohan. Contaba con una gran comitiva, destrozaba su camerino y fumaba constantemente. Parece una buena razón para deshacerse de ella dos episodios antes de tiempo.

Parece como si la filmación de Hollywood Homicide de 2003 fue una experiencia miserable para todos. Aparentemente los coprotagonistas Harrison Ford y Josh Hartnett no se vieron a los ojos durante la producción y siguieron discutiendo durante la gira promocional de la película. En un momento dado, Ford llamó a Hartnett un “gamberro”, mientras que Hartnett respondió, llamando a Ford “un pedo viejo”. Qué manera de mantenerlo profesional, chicos.

¿Alguna vez te has preguntado por qué la tía Viv cambió después de las tres primeras temporadas de The Fresh Prince of Bel Air? Bueno, según Janet Hubert, la actriz que interpretó a la tía Viv #1, fue por decisión de Will Smith. Smith afirma que los dos tuvieron dificultades para trabajar juntos antes de su despido, sin embargo, Hubert salió airoso, llamando a Smith “un ególatra” y “un imbécil”.

Freddie Prinze Jr. ha sido muy expresivo sobre su experiencia negativa al trabajar junto a Kiefer Sutherland en 24. “Hice 24; fue terrible. Odié cada momento,” dijo Prinze Jr. “Kiefer era el tipo menos profesional del mundo. Este no soy yo hablando porquerías; se lo diría en la cara. Creo que todos los que han trabajado con él han dicho eso. Yo solo quería renunciar al negocio después de eso. Así que, como que me detuve un poco”.

Podrían haber jugado a ser mejores amigos durante seis temporadas en Gossip Girl, pero hasta el día de hoy, Blake Lively y Leighton Meester no se hablan. Un rumor es que la amistad terminó cuando Lively no felicitó a Meester por su compromiso con Adam Brody.

En 2008, Terrence Howard acusó a su coprotagonista de Iron Man, Robert Downey Jr., de “[tomar] el dinero que se suponía iría a [Howard] y lo echó”. Los abogados de Downey Jr. amenazaron con demandar a Howard, pero desde entonces, Howard ha sepultado el hacha, señalando que “la vida es demasiado corta”.

Bill Murray estuvo en la primera película de Charlie’s Angels con Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu. Sin embargo, después de que él le dijo a Liu que no sabía actuar, ella lo atacó, y Bernie Mac lo reemplazó en la secuela.

¿Cómo puede alguien no amar a Betty White?! Bueno, aparentemente una de sus coprotagonistas de The Golden Girls, Bea Arthur, no era seguidora de su alegre carácter… ni de su nominación al Emmy.

El rumor es que Bette Davis y Joan Crawford ya se odiaban desde 30 años atrás cuando ambas firmaron como coprotagonistas en la película de 1962, What Ever Happened to Baby Jane? En un momento del rodaje, Davis le dio una patada en la cabeza a Crawford que requirió de tres puntos de sutura. Davis también llamaría a Crawford “el falso c***” y más tarde fue citada diciendo: “El mejor momento que pasé con Joan Crawford fue cuando la empujé por las escaleras en Whatever Happened To Baby Jane?”