La última década ha sido un catalizador para el cambio. A raíz de movimientos sociales de gran magnitud como el movimiento "Me Too" (Yo también), hemos visto un incremento del feminismo y la caída de personas como Harvey Weinstein y Donald Trump, que son solo dos nombres en la larga lista de abusadores repulsivos de nuestra sociedad..
A diferencia de lo que piensa la opinión pública, este movimiento no solo tiene como objetivo dar voz a las mujeres, simplemente porque la mayoría de las víctimas lo han sido. También debe dar voz a todas las víctimas en la industria del entretenimiento que han sido objeto de una conducta sexual inapropiada.
Y, hace poco, un modelo masculino ha hablado en los medios sociales acerca del abuso que tuvo que sufrir a manos de la cantante pop estadounidense, Katy Perry, mientras participaba en el rodaje de uno de sus videos musicales. Y esta no es la primera vez que se han hecho este tipo de acusaciones contra ella...
Sigan leyendo para que sepan por qué ahora, y para siempre, debemos anular a Katy Perry.
Katy Perry es reconocida mundialmente por su música.
Incluso aunque ahora se ha tomado un descanso de su música, todavía sigue teniendo éxito en el mundo del espectáculo.
Sin embargo, en aquel momento, fue criticada por comportarse de manera inapropiada en el programa.
Esta fue la primera señal de que Perry era más que un poco espeluznante.Mientras estaba en el programa, conoció a un concursante llamado Benjamin Glaze.
Este joven de diecinueve años había admitido ante los jueces que nunca había besado a una chica antes porque quería que su primer beso fuese con alguien con quien estaba en una relación.Y, en lugar de respetar sus deseos, Perry decidió hacer esto...
Justo después de descubrir que Glaze aún no había besado a nadie, se levantó y gritó: "¡Ven aquí!"El concursante, que estaba visiblemente nervioso, dijo: "¡No, espera, un momento!"
Pero Perry insistió, diciéndole que se acercara al lugar donde ella se encontraba. Su compañero, Luke Bryan, se rió, mirando hacia los productores, mientras Lionel Richie se puso de pie junto a Perry.A pesar de haber dicho que "no", caminó inseguro hacia ella. En ese momento, ella seguía gritando: "¡Ven aquí, ahora mismo!"
Diversión inofensiva, ¿verdad?
En ese caso, inviertan los papeles. Si una concursante femenina entrara y dijera que nunca ha besado a nadie y uno de los jueces le hubiera dicho que "viniera" a él, ¿seguiría considerándose "diversión inofensiva"? Diganmelo ustedes.Después volvió la cara, como si quisiera un beso en la mejilla.
Todos estaban sorprendidos, excepto Perry, que se mostraba extrañamente petulante.
El concursante retrocedió de inmediato y cayó al suelo con su guitarra, mientras Perry aplaudió.A pesar de que Benjamin tenía una sonrisa en su rostro cuando retrocedió a su lugar, se podía sentir la incomodidad.
Incluso él le gritó: "¡Katy, qué hiciste!" Pero lo único con lo que respondió fue con un pésimo encogimiento de hombros y una disculpa falsa.Fue en ese momento que debió ser retirada del show, pero no, los productores querían que se quedara porque aportaba "descaro".
... Y acoso sexual, evidentemente. Continúen desplazándose para ver el video completo de esta incómoda audición.Después de la emisión de este episodio, la cantante fue atacada con montones de reacciones.
Según los informes, el concursante proviene de una familia bastante conservadora y se sintió un poco "incómodo" durante la audiciónY solo parece estar poniéndose peor para ella.
Recientemente, se ha lanzado una nueva acusación contra Katy Perry y, esta vez, proviene de alguien que ha trabajado estrechamente con la estrella.Presentamos a... Josh Kloss.
Es muy conocido por haber protagonizado el video musical de Katy Perry para el éxito número uno, "Teenage Dream".
El video, que incluía algunas escenas bastante fuertes, ha tenido 233 millones de visitas en los últimos nueve años y, al acercarse el noveno aniversario de la canción, Kloss ha contado algunos secretos sobre cómo es Katy Perry.El modelo masculino removió un recuerdo particular con la cantante que lo dejó sintiéndose extremadamente "patético".
En un extenso post de Instagram, Kloss explicó su lado de la historia. El modelo, que no ganaba mucho en ese momento, accedió a estar en el video de "Teenage Dream" porque estaba pasando apuros económicos.Quería impresionar a la estrella del pop porque ella era su "amor platónico".
Pero después de que ella hiciera algunos comentarios groseros sobre besarlo, llamando al acto "asqueroso", se dio cuenta rápidamente de que ese "sueño adolescente" iba a ser efímero. Pero continuó trabajando con ella porque quería el dinero para mantener a su hija, que en ese momento era solo una niña.Así fue como todo comenzó...
A través del post, Kloss habla de su relación con Perry, diciendo que no parecía existir ningún límite. En una ocasión, dijo que ella lo invitó a un club de striptease y él no quiso ir porque no quería arruinar la oportunidad que tenía de ganar dinero.Y este fue el matador.
Él luego mencionó que fue a una fiesta de cumpleaños y trajo a una de sus amigas que quería conocer a Katy y, cuando estaba a punto de presentarlas, ella procedió a bajar sus "pantalones y ropa interior Addidas" "lo más que pudo para mostrarle a un par de sus amigos y a la multitud que nos rodeaba, [su] pene".Kloss describió el momento como humillante...
"¿Se imaginan lo patético y avergonzado que me sentí?"La última parte de su descripción detallada también revela conducta sexual inapropiada contra los hombres.
A medida que el movimiento revolucionario ha progresado, nos damos cuenta de la conducta sexual inapropiada contra las mujeres, sobre todo en la industria del espectáculo. Sin embargo, este hecho plantea ahora la cuestión del abuso masculino, porque, si esto es cierto, no podemos dejar a la abusadora impune, a menos que queramos un gran sello de hipocresía pegado a #MeToo.Es importante que hagamos justicia por todo tipo de abuso.
Independientemente de que sea hombre o mujer, parece que hay un factor recurrente cuando se habla de abusadores, y siempre tienen algún tipo de poder. Él escribe: " Solo digo esto ahora porque nuestra sociedad está empeñada en demostrar que los hombres de poder son perversos. Sin embargo, las mujeres con poder son igual de repugnantes".Parece que la gerencia de Perry no quería que esta historia saliera a la luz...
"Fui persuadido por sus representantes, de no discutir nada acerca de Katy públicamente. Y un par de entrevistas que editaron y contestaron por mí."Este post ha dejado a toda la internet dividida.
Algunos piensan que Kloss lo hace sólo para llamar la atención, mientras que otros optan por creer en el modelo masculino, diciendo que el historial de Perry ha sido bastante perturbador para el género opuesto.La hipocresía es real...
im so pissed that more people aren't talking about katy perrys sexual assault accusations. it really proves that pe… https://t.co/Qy4t1GyyNh— maddie (@maddie)1565645534.0
Esto no está bien.
A guy in the teenage dream music video with Katy Perry is claiming sexual assault & people are laughing at it and s… https://t.co/7kzFZyhb6R— Alyssa (@Alyssa)1565647195.0