Kylie Jenner Acusada De Haberse Hecho Un Enorme Implante De Senos En Nuevas Imágenes | 22 Words

Una vez más, la estrella de reality y empresaria, Kylie Jenner, ha causado revuelo en Internet con su última serie de selfies en Instagram.

Sin embargo, en lugar de que las personas estén perdiendo la cabeza por sus rellenos labiales, sus prendas un tanto problemáticas o su manejo peligroso, estas se están tornando muy escépticas respecto a una parte totalmente distinta de su apariencia…

¿Quién no conoce a Kylie Jenner?

Kylie Jenner es la hermana más joven del clan Kardashian/Jenner, y recientemente ha sido calificada como la multimillonaria (con su propio esfuerzo) más joven del mundo.

Ella es conocida por su estilo de vida glamoroso y lujoso…

Pero ella no siempre fue así.

Kylie nació en California en 1997.

Sus padres son Kris Jenner y Caitlyn Jenner.

Ella es la hermana más joven de la famosa familia…

Y Kylie y su hermana mayor Kendall se convirtieron en el dueto icónico del reality “Keeping Up With The Kardashians" (Estando al día con las Kardashians) cuando Kylie tenía tan solo diez años.

Ambas eran bien conocidas por su conducta malcriada y dramática…

Eran adolescentes, al fin y al cabo…

Las hermanas crecieron muy rápidamente...

Kendall empezó una exitosa carrera de modelaje, y desesperada por no quedar relegada, Kylie creció a un ritmo alarmante: comenzando por alterar toda su apariencia.

Esto empezó con los infames rellenos labiales...

Entre 2014-2015, los labios de Kylie pasaron a verse mucho más llenos y gruesos. El uso de rellenos labiales era bastante obvio, pero Kylie negaba constantemente haberse hecho una cirugía y, en cambio, culpaba al delineador labial por el súbito cambio en el tamaño de sus labios.

Esto causó un gran revuelo mediático.

Eventualmente, Kylie admitió haberse puesto rellenos labiales debido a sus inseguridades. Pero, claro, a quién le importa lo que una persona decida hacer con su propio cuerpo, ¿verdad?

Este fue el inicio de la transformación de la actual Kylie Jenner.

Kylie comenzó a verse mucho más adulta, muy rápidamente. Sus rasgos se empezaron a ver más realzados, como una quijada más definida, pómulos más pronunciados e incluso su cuerpo pareció tomar una forma mucho más curvilínea.

Ella también comenzó a forjarse una carrera.

Aparte del reality KUWTK y unos cuantos trabajos de modelaje, Kylie decidió que quería abrirse paso en el mundo de los negocios, así que fundó su propia compañía en 2015: Kylie Cosmetics.

Kylie Cosmetics es una compañía increíblemente exitosa.

En sus primeros dieciocho meses, la compañía de Kylie alcanzó los $420 millones en ventas, y se estima que Kylie ganó personalmente $60 millones luego de los impuestos gracias a su negocio.

Conozca a la multimillonaria Kylie...

La marca de cosméticos de Kylie ha tenido un éxito rotundo, haciendo que Kylie se convierta en una de las empresarias más jóvenes y acaudaladas de la historia, de acuerdo con Forbes.

Pero su marca de belleza no era lo único que tenía a Kylie en la palestra...

Su vida personal era constantemente expuesta en las redes sociales, en particular, en Instagram, incluyendo su relación intermitente con el rapero Tyga entre 2014-2018.

Y cuando Kylie y Tyga dieron por concluida su relación...

El drama no se detuvo allí.

Kylie volteó la página muy rápidamente...

Ella comenzó a salir con otro rapero, Travis Scott, y lo suyo se volvió serio con suma rapidez.

De hecho, tan serio...

¡Que tuvieron un bebé juntos! Stormi Webster nació el 1 de febrero de 2018 y Kylie logró mantener su embarazo en secreto durante todos los 9 meses.

Avanzamos en el tiempo casi 2 años…

Y Kylie parece estar felizmente adaptada a la vida de mamá, ya que regularmente publica lindas fotos junto a Stormi.

Pero aún hay algo que las personas no pueden evitar notar...

Y es la apariencia de Kylie que está cambiando drásticamente.

Es evidente que su look no es totalmente natural.

Porque no conozco a muchas nuevas mamás que se vean así…

Y sus seguidores cada vez están más convencidos de una cosa…

Y es que Kylie se ha hecho un implante de senos. Es lo que ellos piensan.

Los rumores del relleno labial ya son parte del pasado...

Porque ahora, las personas están más enfocadas en una parte diferente de su apariencia “natural".

El lunes, Kylie compartió una serie de selfies en su página de Instagram...

Mientras se alistaba para una sesión de fotos, Kylie se dio un tiempo para tomarse algunos selfies usando un sostén sin tirantes.

Pero las personas solo podían ver una cosa...

¿Kylie se había hecho un implante de senos?

Sin lugar a dudas, ella ha cambiado mucho en estos dos últimos años…

Pero muchas personas se están preguntando cuán naturales son estos cambios. Un usuario en las redes sociales escribió: “¿¿Cuándo Kylie Jenner va a hablar sobre su implante de senos?? No engaña a nadie", mientras que otro preguntó: “¿Por qué Kylie Jenner no admite que se ha hecho un implante de senos?"

Pero con o sin implante de senos...

Es su propio cuerpo y puede hacer con este lo que ella quiera. Lamentablemente, esta no es la primera vez que Kylie ha sido criticada por su apariencia. Hace poco posó sin maquillaje y las redes se la agarraron con la pobre chica por su apariencia. Siga leyendo para conocer toda la historia…