Kylie Jenner Publica ‘Video Extraño’ A Quienes Critican Sus Dedos De Los Pies

Share on Facebook

Aunque hay un montón de acusaciones que se pueden lanzar contra Kylie Jenner, algo que no se le puede criticar es jugar a lo seguro en lo que se refiere a su apariencia. A menudo su transformación ha atraído la atención, particularmente porque se sometió a muchos procedimientos cosméticos a una corta edad.

Aunque fue la última sesión de fotos en bikini que publicó en Instagram que obtuvo una fuerte respuesta de los fanáticos, y no es por lo que podrías pensar.

Sigue leyendo para ver …

Kylie Jenner es la hermana menor del clan Kardashian/Jenner, y recientemente ha sido etiquetada como la multimillonaria más joven del mundo.

Ella no siempre fue así.

Sus padres son Kris Jenner y Caitlyn Jenner.

Y Kylie y su hermana mayor Kendall se convirtieron en el dúo icónico de la serie de reality “Keeping Up With The Kardashians” cuando Kylie tenía sólo diez años.

Ellas eran adolescentes, después de todo …

Kendall se dedicó a desarrollar una exitosa carrera de modelo, y desesperada por no quedarse atrás, Kylie creció a un ritmo alarmante, comenzando por alterar toda su apariencia.

Entre 2014 y 2015, los labios de Kylie estaban notablemente más llenos y mucho más gruesos. Los implantes labiales eran muy aparentes, pero Kylie negó repetidamente haberse sometido a una cirugía y en cambio culpó de su repentino cambio de tamaño de labios sólo al delineador de labios.

Kylie finalmente admitió tener rellenos labiales debido a sus inseguridades. Pero por supuesto, a quién le importa lo que una persona decida hacerle a su cuerpo, ¿verdad?

Kylie comenzó a verse mucho más adulta rápidamente. Sus rasgos se hicieron mucho más marcados, con una línea de la mandíbula más afilada, mejillas más llenas, e incluso su cuerpo parecía tomar una forma mucho más “de reloj de arena”.

Además de KUWTK y algunos trabajos de modelaje, Kylie decide que quiere dar un paso adelante en el camino de los negocios, por lo que en 2015 crea su propia empresa: Kylie Cosmetics.

Durante sus primeros dieciocho meses, la compañía de Kylie hizo 420 millones de dólares en ventas, y se calcula que Kylie ganó personalmente 60 millones de dólares después de impuestos de su negocio.

La marca de cosméticos de Kylie ha tenido un gran éxito, convirtiendo a Kylie en una de las empresarias más jóvenes y ricas de la historia, según Forbes.

Básicamente es la reina de las fotos en bikini. Y fue la última sesión de fotos en bikini en su página de Instagram que llamó la atención de la gente, pero no por lo que puedas pensar.

Los comentarios rápidamente la molestaron.

Kylie rápidamente se enojó con los fanáticos que comentaban sobre sus pies.

Un comentarista escribió: “¿Entonces nadie se dio cuenta de su dedo gordo?” Pero algunos sí la respaldaron, con otro escrito: “¡Esta imagen muestra cuán negativas son las personas, mientras que la imagen es súper sexy y perfecta, todo el mundo se pone de puntillas!”

Ella decidió reírse un poco por todo el alboroto. Es notablemente más corto que el resto, aunque el esmalte de uñas blanco probablemente no le estaba haciendo ningún favor.

Así que Kylie decidió devolverle el golpe a los que odian los dedos de los pies, diciendo: “Todos quieren venir por mis dedos”, dijo en un video enfocado en sus pies. Declarando que ella tiene “lindos pies”.

Ella explicó que se rompió el dedo del pie en la escuela secundaria. El magnate de la belleza explicó: “no hay nada que puedas hacer con un dedo roto, así que solo tenía que sanar cómo quería sanar, así que cuando flexiono esto, este pequeño individuo está fuera de lugar”. Ella mostró en el video que los dedos de sus pies tienen la misma longitud cuando sus pies están planos sobre el suelo, es solo la posición de su pie lo que le da ese efecto en la fotografía.

Kylie siguió rápidamente este “video de culo raro” compartiendo un primer plano de los pies de su hermana Kendall. Evidentemente tratando de desviar la atención de su pequeño dedo roto.

Kylie se apresuró a señalar los dedos largos de Kendall, con un dedo señalando sus extremidades alargadas, subtitulando la primera foto “¡Mientras tanto!” seguido de “Lo siento pero qué”. ¿No tiene todo que ver con Kendall largo y delgado? No creo que una pequeña extensión del dedo del pie cause problemas al modelo. Me encanta el amor de las hermanas. Si buscas más fotos de Kylie Jenner, sigue buscando su último cambio de imagen drástico …