En una sociedad tan progresiva, no logro entender por qué algunas personas creen que es aceptable hacer comentarios ofensivos a las mujeres. En primer lugar, ¿tus padres no te enseñaron modales? Y en segundo lugar, probablemente no le intereses en absoluto, así que ¡no sigas!
Esta periodista de la televisión italiana ha logrado muchas cosas a lo largo de su carrera, pero parece que eso no importa demasiado ya que solo quieren enfocarse en su cuerpo. En un partido de fútbol reciente, una multitud de fanáticos (en su mayoría hombres), dedicó un cántico sexista a la periodista, pidiéndole que se saque su remera, de una manera más explícita. Pero prefiero dejar de lado ese lenguaje desagradable.
Seguramente sabrás a qué me refiero.
Sigue leyendo para ver el video que muestra a la periodista poniendo a cada uno de esos fanáticos nuevamente en la vereda con un simple gesto...
Hace casi tres años comenzó su carrera en la televisión deportiva ...
Pero antes de eso, esta talentosa joven ha estado involucrada en otros proyectos, incluyendo la presentación de Miss Italia junto a Francesco Facchinetti.También estudió Derecho en la Universidad Luiss en Roma.
Luego de graduarse en 2015, comenzó a dar pasos significativos en el establecimiento de su carrera.Sin embargo, a pesar de todos sus logros, parece que su apariencia es lo único que se reconoce.
Diletta es una mujer deslumbrante, todo el mundo lo sabe, pero cuando eso es todo por lo que se la reconoce, se torna un poco problemático. Imagina que trabajas muy duro durante décadas y solo se te reconoce por ser "linda". No, gracias.Ya no es la década de los 50s, las mujeres deben ser reconocidas por mucho más que solo su apariencia.
Repite conmigo: Las mujeres pueden ser inteligentes. Sigue repitiéndolo. A algunos hombres les resulta un concepto difícil de entender y cuando se los cuestiona sobre eso, pareciera que les encanta darle la vuelta al tema y comenzar una nueva guerra con el "feminismo". ¿Puedo decirles que ya estoy cansada esta mie***?Sin embargo, Diletta claramente tiene mucho más paciencia que yo.
Mientras caminaba durante un partido de fútbol, tuvo que soportar un cántico machista de unos fanáticos del Napoli.Aparentemente, estos hombres nunca habían visto antes a una mujer tan bella como Diletta...
Sus cerebros inmediatamente comenzaron a funcional mal y todo lo que salía de sus bocas eran silbidos y piropos desagradables, y esta frase que sorprendió a los otros presentadores que caminaban junto a ella."Fuori le tette!"
Imagina una multitud de hombres medio borrachos que te gritan esta frase cuando estás por empezar a trabajar.
Mostrando una enorme sonrisa, miró a la multitud e hizo esto...
Muchos fanáticos dejaron de piropearla y en cambio, empezaron a aplaudirla.
Luego los saludó a todos.
A pesar de que actualmente es común ver a las mujeres en los eventos deportivos, parece que algunos hombres aún no pueden aceptarlo.
Diletta no es la primera mujer en sufrir este tipo de acoso y definitivamente no será la última.
Este entorno dominado por los hombres parece estar repleto de periodistas y fanáticos por igual que se aferran a esta idea de que las mujeres no pueden desempeñarse al igual que los hombres, pero eso no es cierto.Este es solo uno de los tantos incidentes que ocurren todos los días.
Aunque se supone que estamos en una generación progresista, no parece ser así.
The sexism that spews out on social media whenever a female pundit appears on TV is a disgrace. Tonight on… https://t.co/oIfIA1OZJT— Jake Humphrey 💙 (@Jake Humphrey 💙)1549706904.0