Todos Están Quejando del Espectáculo De Medio Tiempo Del Super Bowl

Share on Facebook

La noche más grande en el calendario deportivo está aquí otra vez más. Hoy, los Kansas City Chiefs se enfrentan a los Francisco 49ers en el 54º Super Bowl anual en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida. Pero todos sabemos que el Super Bowl se trata tanto de la música como del fútbol.

Y el tan esperado espectáculo de medio tiempo de esta noche ha hecho que todos se pongan a hablar. Esto no se ve bien.

Sigue desplazándote para obtener más información…

La fecha más importante en el calendario deportivo ha llegado por 54a vez.

El primer juego del Super Bowl comenzó en el año 67, aunque originalmente se llamaba el “Juego del Campeonato Mundial de la AFL-NFL”, un nombre no tan pegadizo, ¿verdad?

Con sus espectáculos de medio tiempo llenos de celebridades, espacios publicitarios alucinantemente caros y, por supuesto, muy buen fútbol para acompañarlo; no hay duda de que el Superbowl es uno de los eventos deportivos más grandes del año.

Originalmente, el juego tenía lugar entre principios y mediados de enero, pero ahora se lleva a cabo el primer domingo de febrero debido al cronograma actual de la NFL.

Tienen la asombrosa cantidad de 6 cada uno.

El Super Bowl con frecuencia encabeza el ranking como la transmisión más vista en los Estados Unidos, consolidándose firmemente como el juego más visto de ese país.

Que el juego de 2015 todavía tiene el récord como la transmisión televisiva más vista de todos los tiempos en los Estados Unidos, con una asombrosa audiencia de 114.4 millones, según CNN.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos anuales más vistos en el mundo, ocupando el segundo lugar detrás de la final de la UEFA Champions League.

Por supuesto, es un día muy esperado para los fanáticos del fútbol, pero el evento anual tiene picos de audiencia gracias a aquellos que ni siquiera se preocupan por el deporte.

Lo que tradicionalmente comenzó como una banda de música universitaria se ha transformado en uno de los conciertos más grandes y buscados del mundo, con muchos de nuestros artistas favoritos cruzando los dedos para conseguir el trabajo.

Con nombres como New Kids on the Block, Gloria Estefan y Michael Jackson actuando en el evento, pronto se convirtió en una tradición para artistas de alto perfil.

Artistas como Lady Gaga, Beyonce y Prince han actuado en el lucrativo concierto.

Aunque los gastos de los artistas y sus equipos están cubiertos, estos en realidad no cobran una tarifa por presentarse.

Para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XXVII con Michael Jackson, la NFL y Frito-Lay acordaron hacer una donación y brindar tiempo comercial para la Fundación Heal the World de Jackson.

Los artistas ven un gran aumento en las ventas y descargas de discos. Entonces, a pesar de que no se les pague por aparecer, definitivamente vale la pena.

Y, a partir del año pasado, un espacio publicitario de treinta segundos te costaría unos asombrosos 5.25 millones de dólares. Podemos decir que el precio se ha disparado con los años.

Un anuncio de 30 segundos del Super Bowl le costará a las compañías alrededor de 5.6 milliones de dólares – o sea, 186,666 dólares por segundo.

Las marcas gastan millones de dólares en anuncios repletos de celebridades.

El juego se convertiría en el de más baja anotación de toda la historia.

Kansas City terminó 12-4 en la temporada regular, venciendo a los Houston Texans y Tennessee Titans en el juego de eliminatorias en casa, mientras que los 49ers terminaron 13-3, ganando los juegos de eliminatorias en casa sobre los Minnesota Vikings y Green Bay Packers, informa el Washington Post.

Y el juego se transmitirá por FOX.

Los jugadores se alinearon en las líneas de veinticuatro yardas en un homenaje previo al juego para Kobe Bryant, su hija Gianna y las otras víctimas del trágico accidente en helicóptero del fin de semana pasado en Calabasas. También se hizo un momento de silencio junto a imágenes conmovedoras.

Este espectáculo sería la primera vez que estos íconos de la música se presentan juntos en el escenario.

“Desde el día en que vi a Diana Ross volar hacia el cielo en el espectáculo de medio tiempo, soñé con actuar en el Super Bowl”, dijo Jennifer Lopez “Y ahora se ha hecho aun más especial no solo porque es la temporada número 100 de la NFL, sino también porque estoy actuando junto a una compañera latina. No puedo esperar para mostrar lo que nosotras las chicas podemos hacer en el escenario más grande del mundo”.

¡Hoy es el cumpleaños de la estrella! “Me siento muy honrada de estar en uno de los escenarios más grandes del mundo en compañía de otra artista para representar a los latinos y las latinas de los Estados Unidos y de todo el mundo, ¡y para colmo, en mi cumpleaños!”, explicó la cantante. “¡Este es un verdadero sueño americano y vamos a darles un espectáculo para recordar toda la vida!”

La anticipación era altísima y parece que todos han estado diciendo lo mismo sobre la actuación tan esperada de este par.

Y es por una enorme razón.

Sigue desplazándote para ver el clip por ti mismo.

Al ser la primera en salir al escenario durante la doble actuación, realmente recibió la peor parte de Internet. “O sea, si estás actuando en el medio tiempo del Super Bowl probablemente no deberías hacer playback la mayor parte del tiempo, Shakira jajaja”, escribió un usuario molesto de Twitter.

La gente comparaba en broma la actuación con Lip Sync Battle.

Esto realmente no se ve bien…

¿Qué piensas?