Los 60 Vestidos Más Atrevidos Que Las Celebridades Han Usado | 22 Words

Di lo que quieras sobre las celebridades: seguro que saben cómo hacer que todos hablen. ¿Y una de las mejores maneras de hacer el trabajo? Bueno, a través de la magia de la moda, por supuesto. Cuando se trata de romper Internet a través de sus elecciones de vestimenta, parece que hay una ruta clara para que las celebridades caigan. ¿El mejor método para obtener la máxima atención? ¡Al desnudarse (casi), por supuesto!

Ya sea que estén mostrando algo de carne, usando ropa que se parezca más a una ilusión óptica, doblando las reglas de género o liberando los pezones, hemos seleccionado sesenta de los vestidos de celebridades más impactantes de todos los tiempos.

Jennifer Lopez.

La estrella multi talentosa se volvió súper atrevida en China: la Gala de Beneficios del Instituto del Vestuario de “A través del espejo" en el Museo Metropolitano de Arte el 4 de mayo de 2015.

Kim Kardashian.

Ninguna lista de ilusiones desnudas estaría completa sin Kim, ¡y esta apariencia de ilusión óptica que llevaba en la E! People’s Choice Awards en 2018 es bastante especial.

Bella Hadid.

En el After Party del Desfile de modas Victoria's Secret Fashion en 2018, Bella no tuvo miedo de "cubrirse" por una malla de cadenas.

Kendall Jenner.

En la primera de algunas apariciones en nuestra lista, aquí, Kendall luce un vestido de oro casi totalmente transparente para los British Fashion Awards 2018.

Ming Xi.

El After Party de Victoria Secret fue obviamente una rica fuente de vibras casi desnudas, como lo demuestra esta supermodelo china.

Miley Cyrus.

Quizás en la entrada más desnuda de nuestra lista, aquí está Miley Cyrus actuando en el escenario en los MTV Video Music Awards 2015, oculta solo por unas pocas esferas de plástico.

Kendall Jenner.

En su segunda aparición, Jenner aparece aún más desnuda en el Festival de Cine de Cannes 2018

Jennifer Lawrence.

En el Festival de Cine de Venecia en 2017, Lawrence eligió cubrir su modestia usando solo pétalos de flores.

Ciara.

La cantante se ve cada centímetro de la estrella de R&B de los años 2000, envuelta en diamantes en los Billboard Music Awards 2018.

Demi Lovato.

En los MTV Video Music Awards 2017, Lovato llevaba un par de pantalones harem sueltos sorprendentemente modestos, pero los contrastaba con un top totalmente transparente.

Chrissy Teigen.

La modelo (y la Sra. John Legend) tuvieron que tener cuidado de no moverse demasiado en los American Music Awards en 2016.

Tiffany Haddish.

La comediante, actriz y autora fue por una vibra semi transparente en los MTV Video Music Awards 2018.

Rita Ora.

La cantante británica buscó una apariencia increíblemente reveladora para el mismo evento, y claramente ganó, ya que se llevó a casa un premio.

Kendall Jenner!!

En el mismo Festival de Cine de Cannes en 2018, Kendall volvió a mostrar sus pezones, aunque con un vestido un poco más lujoso.

Deepika Padukone.

Demostrando que puedes lucir desnuda y con clase es la actriz india, también en Cannes.

SZA.

En lugar de estar "casi desnudo" a través de un acabado transparente, la cantante optó por un efecto rasgado.

Elsa Hosk.

En la Fiesta del Oscar de Vanity Fair de 2018, Hosk logró cubrir las áreas esenciales, pero básicamente nada más.

Hailey Baldwin.

La Sra. Justin Bieber lució una ilusión desnuda adornada con joyas en el Festival de Cine de Cannes en 2018.

Jonathan Van Ness.

Demostrando que los hombres también pueden hacer un "vestido desnudo", la estrella de Queer Eye lució fabuloso en los Premios Emmy 2018.

Zoe Kravitz.

La Gala Met es una oportunidad para que las celebridades piensen realmente fuera de la caja, y en la ceremonia de 2019, Kravitz ciertamente no decepcionó.

Jennifer Lawrence (nuevamente).

En el estreno en Londres de 2017 de Mother!, Lawrence pareció elegir usar joyas en lugar de ropa.

Halle Berry.

En los NAACP Image Awards en enero de 2018, el aspecto de Berry era bastante... centrado en la entrepierna.

Laverne Cox.

Y esas alfombras rojas no eran ajenas a la desnudez de las celebridades, ya que Cox optó por una mirada igualmente reveladora en el mismo evento.

Jaimie Alexander.

En una entrada temprana, la estrella llevaba un vestido que era casi decente para el estreno de Thor: The Dark World en 2013.

Toni Braxton.

Otra entrada vintage a nuestra lista, aquí está Braxton en los Grammys de 2001.

Ay, Kendall Jenner!!!

En la Gala Met 2017, Jenner fue sin espalda en casi todos los sentidos de la palabra.

Bella Hadid (nuevamente).

En el Festival de Cannes 2017, Hadid logró de alguna manera estar desnuda y con un atuendo increíblemente complicado al mismo tiempo.

Rihanna.

Aquí hay otro clásico, y posiblemente el pionero para el resurgimiento del vestido desnudo. Rihanna lució prácticamente solo los cristales de Swarovski a los Premios CFDA 2014.

Irina Shayk.

Puede que la conozca por su tumultuosa relación con Bradley Cooper, pero en 2015, la modelo fue casi desnuda a la fiesta de los Oscars de Vanity Fair.

Rita Ora (nuevamente).

En la misma fiesta, Ora también fue por una similar apariencia negra transparente.

Angela Sarafyan.

La actriz, mejor conocida por su aparición en West World, lució este asombroso... vestido para Vanity Fair y L’Oreal Paris Toast to Young Hollywood en 2017

Amber Rose.

A quien no le importa mostrar su (increíble) cuerpo, Amber Rose no dejó nada a la imaginación en los MTV Video Music Awards 2017.

Miley Cyrus (nuevamente).

Increíblemente, esta foto es del mismo evento. Claramente, Cyrus estaba en forma, de moda, esa noche.

Hailey Baldwin (nuevamente).

En los Video Music Awards 2017, eligió un traje de malla con cuentas, combinado (extrañamente) con unos calzoncillos grandes de color beige.

Kim Kardashian (otra vez).

En la Met Gala 2015 no dejó nada a la imaginación, pero bueno, ¡al menos la alfombra estaba cubierta!

Beyonce.

En el mismo 2015 Met Gala, Beyonce también estaba oculta solo por joyas, y se veía increíble.

Bebe Rexha.

La estrella eligió una combinación de ilusión desnuda y adornos de joyas en los MTV Video Music Awards 2017 en The Forum el 27 de agosto de 2017.

Jennifer Lopez (nuevamente).

En el vestido que tal vez lo comenzó todo (y, según los informes, la razón por la que se inventó Google Images), J-Lo se sumergió en los Grammy 2000.

Olivia Munn.

En los MTV Music Awards 2017, Munn eligió algunos recortes atrevidos, con solo un amplio panel de rejilla cubriendo su frente.

Jennifer Lopez (otra vez).

Demostrando que ella definitivamente todavía lo tiene, J-Lo fue por otra ilusión desnuda en los Billboard Music Awards 2015.

Kendall Jenner.

No es ajena a nuestra lista, ella lució sin pantalones en la fiesta de los Oscars Vanity Fair 2019.

Emma Roberts.

En el mismo evento, Emma Roberts pareció desviar la atención de su cuerpo desnudo usando la magia del brillo.

Khloe and Kourtney Kardashian.

Demostrando que sus hermanas no son las únicas que pueden lucir un look desnudo, las dos fueron por vestidos contrastantes (aunque igualmente reveladores) en el Angel Ball 2016.

Kim Kardashian (otra vez).

En la primera fila del espectáculo de Balmain en la Semana de la Moda de París en 2016, ella eligió este vestido de punto muy suelto

Kim Kardashian (entiendes la idea).

En los MTV Video Music Awards de 2016, Kim lució un vestido transparente que parecía casi a punto de caerse, completando el aspecto deshecho con el cabello mojado.

Stefflon Don.

En los Premios BET de 2019, Stefflon Don optó por un tajo alto alucinante.

Alessandra Ambrosio.

En el Festival de Cine de Cannes de 2019, Ambrosio llevó un vestido increíblemente con vuelo y poseía un efecto excelente.

Kim Kardashian.

Poniendo un cambio real en nuestra lista, Kim parecía casi surrealista con este vestido de efecto “desnudo" en la Gala Met 2019.

Emily Ratajkowski.

El tema del "campamento" en la Met Gala 2019 nos dio un aspecto fuerte (y revelador), como este, de la modelo Emily Ratajkowski.

Adriana Lima.

El tajo alto es un clásico en términos de vestimenta atrevida de las celebridades, y Lima lo hizo en la fiesta anual de los Premios de la Academia Elton John AIDS Foundation Celebrando EJAF este año.

Ngoc Trinh.

Trinh tomó la audaz elección de tener su entrepierna como el punto focal de su atuendo en el Festival de Cine de Cannes 2019.

Lorena Rae.

La modelo dio un tajo vertical casi completo en su atuendo para la Gala del Festival de Cine de Cannes 2019.

Eva Longoria.

La actriz también mostró su muslo para Cannes en 2019.

Lala Kent.

Los MTV Movie and TV Awards de 2019 vieron a la estrella luciendo un par de medias de rejilla... sobre todo su cuerpo.

Justine Skye.

¿No puedes decidir si elegir un vestido transparente o un tajo alto? Skye demostró que puedes hacer ambas cosas en los Premios BET 2019.

Heidi Klum.

La apariencia de la modelo para los MTV Video Music Awards 2017 llevó la ilusión desnuda hasta el límite: es casi increíble que no se pueda ver nada.

Gemma Chan.

La actriz pareció ocultar su modestia vistiéndose de oropel en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2019.

Hailey Baldwin (nuevamente).

Su atuendo en el Met Gala 2019 hizo que un faux pas de moda (una tanga visible) se convirtiera en un aspecto sorprendentemente lindo.

Constance Wu.

Su escote profundo y capas de tul en la Gala Met 2019 hicieron un look inesperadamente elegante.

Elizabeth Hurley.

Terminemos la lista con un clásico, ¿de acuerdo? En el estreno de Cuatro bodas & un funeral, Hurley acompañó al entonces novio Hugh Grant con un vestido Versa que se llevó todos los titulares.